viernes, 22 de octubre de 2010

Busevilla - Web funcional sobre Bus, Sevici, Carril Bici y Metro


A través de internet y buscando a conciencia siempre podemos encontrar portales más que interesantes relacionados con Sevici, ya se publicó anteriormente la existencia de una infografía de las estaciones de Sevici.

En este caso se presenta Busevilla, un portal dedicado a los transportes de Sevilla, en su caso a través de un mapa en la parte central de la web puedes comprobar el itinerario de una línea de autobús cualquiera pinchando en cualquiera de las líneas que aparecen en el menú de la derecha, conocer en que punto de la ciudad hay carril bici, saber donde están las estaciones de Sevici y a ello se le sumará en la parte baja una imagen de la función de google de Street View para que se pueda comprobar en una imagen real en que parte está situada la estación de Sevici que buscamos en concreto.

Además de ofrecer un servicio similar para el metro de Sevilla, aunque solamente tengamos en la ciudad una linea pero puedes consultar las estaciones de metro existentes y por las calles por las que están dichas estaciones.

Pese al enlace puesto arriba, la dirección de este portal más que útil sobre los transportes de Sevilla es el siguiente.

http://www.busevilla.com/

0 comentario/s:

Publicar un comentario

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP