martes, 12 de octubre de 2010

Contactar con Sevici



Normalmente y en más de una ocasión hemos querido contactar con Sevici para intentar resolver cualquier duda o simplemente para que nos resuelvan un problema que acaba de suceder como por ejemplo que el panel de control de la estación no reconozca una bicicleta que acabamos de dejar en la misma y por lo tanto nos impida disponer de otra.

Hay tres formas de contactar con Sevici que son las siguientes:

  1. Por el número de teléfono 902 El horario de atención es de 7 de la mañana a 21 de la noche de lunes a viernes y hasta las 14 de la tarde los sábados. El número es 902 01 10 32
  2. Por el número de teléfono fijo Pese a que quizás lo desconocieras existe un número fijo de Sevici, solo que muy poca gente lo conoce y por supuesto no está publicado en la web. El horario de atención al cliente es el mismo ya que se llama al mismo sitio pero a través de números diferentes; en ambos casos te atiende una operadora. Consejo: No le preguntes si eso es sevici, en cuanto conteste coméntale el problema que tengas a la operadora y te ayudará, en caso de que preguntes si eso es sevici lo más seguro es que no te atienda y te remita al número 902, con lo que hará que tengas que gastarte unos euros en la llamada. El número es 954 51 68 85
  3. Por el formulario de contacto A través de su página web existe un formulario de contacto donde puedes comentar cualquier duda, sugerencia, problema o cualquier asunto relacionado con Sevici.
    Puedes acceder a el directamente
    pinchando aquí. Según se puede leer por internet, por este sistema suelen tardar varios días, semanas o no responderte a tu petición.
Actualmente existen esos métodos para comunicarse con Sevici, no estaría de mal que aceptaran una sugerencia como el que al igual que muchas empresas decidan dar el salto a las redes sociales como tuenti o facebook para que sus usuarios puedan dejarles comentarios al instante sobre cualquier problema que tengan o cualquier sugerencia que quieran hacer. De momento está el Facebook de la plataforma. ¿Hará Sevici algo similar?

8 comentario/s:

Javier Castellano 17 de octubre de 2010, 21:40  

En estos tres años, tres veces he tenido problemas con la devolución. En las tres debido a un fallo técnico del sistema.

En las dos primeras ocasiones bastó con poner una incidencia a través del correo electrónico, pero en la tercera, justo el mes pasado, no ha habido manera que me lo solucionaran a través de internet. Les he mandado hasta cinco correos, dos directamente al correo con el que me contestaron las primeras veces. Finalmente me decidí por el 902 y me lo solucionaron en ese mismo momento, claro, previo paso por caja durante 8 minutejos de "marque 1, marque 2" y "espere, se lo estamos solucionando".

Para mí es un robo, y no por parte de Sevici, sino por todas las compañías que trabajan así, que los ciudadanos tengamos que pagar por solucionar un fallo que sólo les incumbe a ellos. Es inconcebible esta situación actual que ampara le ley.

Me apunto el 954 para la próxima a ver qué pasa. Muchísimas gracias por vuestro apunte y por leer mi pataleo, jejeje.

Saludos

Plataforma - Sevici 17 de octubre de 2010, 23:17  

Gracias a ti por dejar tus impresiones Javier, esperemos que a través de aquí los usuarios de Sevici en plataforma podamos solucionar los problemas que vayamos teniendo de alguna forma con este servicio.

El número de teléfono fijo lleva unos días en los que no responde absolutamente nadie salvo en alguna ocasión contada. No quiere decir que haya dejado de estar activo, simplemente que lleva un tiempo en el que la atención por dicho número es muy baja.

Un cordial saludo

Unknown 25 de abril de 2011, 12:12  

Hola, estoy intentando llamar al fijo y me dicen que "el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio", con lo cual, creo que ya han cambiado. ¡¡NECESITAMOS EL NUEVO FIJO!!

A 3 de noviembre de 2016, 18:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A 3 de noviembre de 2016, 18:32  

Lleva varios días una bici abandonada en calle sierra de baza ,frente EL banco Santander

Mariano 23 de marzo de 2018, 11:09  

Realmente resulta dificil ponerse en contacto telefónicos con Sevici.Espero respuesta de incidencia porque no hay forma de resolver por teléfono ni 954 funciona ni 91. El 902 me niego a utilizarlo porque lo considero un abuso

Unknown 29 de octubre de 2018, 21:25  

Hola la estación de gran plaza donde dejé la bicicleta no funcionaba y no me di cuenta hasta que enganche la bicicleta, Fui a revisar a una estación cercana y me aparecía que no había devuelto la bicicleta intente retirar la bicicleta de la estación que no servia pero no funcionó ¿Qué puedo hacer en estos casos?

Javier Castellano 30 de octubre de 2018, 4:19  

Llamar directamente a Sevici y que te hagan la devolución. Yo comunico el número de estación y de anclaje y ya está. Me ha pasado tres veces.

Publicar un comentario

  © Blogger template AutumnFall by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP